10 Diseños de casas con jardín delantero simple y moderno

El sueño de cualquier amante a la naturaleza es tener al menos una casa con un jardín delantero simple y moderno. Es por ello que arquitectos de todo el mundo se han unido para crear al menos 10 diseños de estas casas para el confort y gusto de estos amantes al ambiente. Quedate con nosotros para conocer diseños de jardines frontales hermosos para casas modernas.

Diseño para casas de dos plantas

Las casas de dos plantas son las más comunes para los que eligen un diseño moderno, a estas se les puede añadir grandes ventanales que dan vista hacia nuestro jardín delantero, añadiendo en muchas ocasiones un balcón no muy grande para una mejor visión hacia el jardín.

Cuando son casas de dos plantas carecen de un techo raso, es decir, que están constituidas por techos de tejas mayormente de forma punteada, estas casas tienen el garaje a un lado del jardín delantero para dejarle un amplio espacio a la entrada y salida de vehículos sin dañar el ambiente del jardín.

Los jardines delanteros en estas casas están delimitados hasta unos metros antes de la puerta principal siendo en el centro mayormente donde se construye un pequeño camino para pasar hacia la entrada de la casa.

Debido a que poseen dos plantas es aceptable colocar una fuente o algún adorno simple en la entrada y no obstruirá la fachada principal del hogar.

Diseño para casas de una planta

Las casas de una planta son conocidas por ser de las más cálidas en cuanto a clima se refiere, estas casas están compuestas por una puerta principal pequeña que se ubica detrás del jardín delantero que a su vez se abre paso con la ayuda de un pequeño camino.

Al llegar a las casas la fachada principal nos muestra un diseño de columnas pequeño donde se le colocan luces ahorrativas en unas lámparas sencillas y pequeñas que hagan juego con el jardín.

Es común que estas casas de una planta estén realizadas de madera, para marcos, pisos, escaleras entre otras estructuras. El color de la fachada puede variar de un blanco a un marrón claro. Las ventanas suelen ser pequeñas y la más grande de ellas da vista hacia el jardín delantero.

El modernismo de este diseño se centra no solo en los materiales de construcción sino también en el techo desnivelado que tienen la mayoría, este techo ayuda a la ventilación de toda la planta de las casas y da más visibilidad a la fachada desde el jardín.

Los garajes de estas casas son pequeños y en algunos casos no son cerrados, es decir, es solo un espacio para guardar los vehículos ubicado a un costado de la casa.

Un jardín delantero simple pero moderno

Para lograr el diseño simple de un jardín no se le debe saturar de esculturas ni fuentes, con un césped bien podado y cuidado basta para dar un aspecto sencillo y limpio. El modernismo que se requiere está en la básica estructura de sus caminos.

Ver video con ideas para jardines delanteros

Está bien colocarle huertos pequeños en el lado izquierdo o derecho del jardín. Las luces no deben estar colocadas en grandes posters sino en la entrada de la casa iluminando así el sencillo jardín.


FACHADAS DE CASAS PEQUEÑAS DE 1 PISO, casas de 1 piso bonitas, ventanas para casas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published.