10 Fotos de quinchos modernos con parrilla

El verano ya está entre nosotros y por ello la temporada de parrilladas y asados está en su pleno apogeo. Como probablemente tengas muchos invitados en casa para disfrutar de un delicioso asado en los próximos días o semanas, ¿porque no tener entonces un hermoso quincho en tu patio o jardín?

Es por ello que hemos seleccionado estas 10 fotos de quinchos modernos con parrilla para que recibas una buena dosis de ideas que podrían inspirarte para este sector tan bonito de tu hogar.

Ya sea que optemos por un diseño rústico y tradicional, o una moderna parrilla de estilo minimalista, lo importante es que el diseño te haga sentir cómodo e invite al disfrute.

Siempre se puede instalar una buena mesa de concreto o madera, amplia y preferentemente de forma rectangular para que todos los comensales puedan sentarse en este sector para disfrutar no sólo de la comida sino también de la compañía.

Los quinchos modernos cerrados son los ideales para los días lluviosos, o incluso cuando el calor se torna molesto y pegajoso. Por ello crear un espacio al aire libre con techo que actúe como una extensión del hogar será ideal para asegurar una parrillada completamente exitosa.

También puedes realizar un asado bajo una hermosa pérgola, cercana a la piscina en donde el estilo no se hará esperar. Los diseños como estos son los más hermosos y modernos.

Para los más audaces también es posible construir parrillas y quinchos descubiertos, estos nos pondrán en contacto directo con la naturaleza de nuestro jardín, pero la gran desventaja es que en días lluviosos no podemos hacer un uso óptimo de ellos.

Los quinchos pueden estar equipados también con hornos, barras y otros elementos que hagan de este un lugar apto para varias funciones, no siendo indispensable realizar un asado cada vez que queremos hacer una reunión social.

También puedes optar por construir pisos en diferentes niveles y con materiales nobles como piedra natural o madera, así el quincho tendrá un aspecto rústico pero también muy cálido.

Éstas son algunas de las opciones que puedes tener en cuenta a la hora de edificar quincho moderno en tu jardín o patio trasero abrir sin interrogación que opinas de estas ideas?


fotos de parrilllero con techo, quinchos modernos imagenes, casas eya en quincho, foto del quicho con parrillero

Leave a Reply

Your email address will not be published.