11 Fachadas de casas construidas en laderas

Aquellos que sueñen con vivir en un terreno rodeado de naturaleza y con una belleza idílica, deben saber que una de las mejores opciones es construir casas en laderas, ya que así las residencias gozan de un paisaje inigualable que se muestra en toda su gloria y esplendor.

Independientemente de si se escoja esta ubicación para la construcción de una residencia permanente, o simplemente para una casa de vacaciones, el diseño y la arquitectura deben estar acordes a las características propias del terreno y la belleza que circundará a la vivienda. Por eso te proponemos conocer estas fachadas de casas construidas en laderas, en las cuales se han tenido en cuenta todos estos aspectos.

Estos exquisitos chalets de montaña han sido construidos para capturar el más maravilloso panorama que la naturaleza puede ofrecer, gracias a sus enormes ventanas y aberturas. Estas viviendas han sido construidas en la cima de la montaña, para así ofrecer una vista de 360° magnifica.

Muchas de estas viviendas parecen estar “flotando” sobre el paisaje, puesto que algunas de ellas tienen un diseño voladizo. En estos diseños modernos de casas para laderas de montañas las terrazas y grandes ventanales son moneda común, ya que a través de ellas es como los propietarios podrán aprovechar de la hermosa naturaleza que los rodea.

Las vistas son sin duda una de las características más importantes de las casas construidas en laderas de cerros, su ubicación remota, sólo logra aumentar la belleza de este tipo de viviendas, convirtiéndola en ocasiones en un refugio perfecto para escapar de las exigencias de la vida diaria y de la vida urbana.

El interior de estas casas construidas en montaña también suele ser muy tranquilo y relajante, sus paredes rústicas, sus interiores modernos, y sus espacios abiertos ofrecen una conexión con el exterior mediante una transición suave y descontracturada.

Materiales como la madera, la piedra natural, el vidrio y el concreto son algunos de los utilizados en la construcción de estos majestuosos ejemplos. Muy bien asentados en su entorno estas casas de ladera nos invitan a soñar con un paisaje espectacular.


de que color pintar la casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *