15 Casas sencillas sin cochera

Si estás a punto de construir una casa, y sientes que no necesitas un garaje como parte del plano de la misma, te aconsejo tomarte un minuto para apreciar estos hermosos diseños de casas sencillas sin cochera que hemos seleccionado para ti en el día de hoy.

La colección de fachadas de casas sin garaje que hemos seleccionado en esta nota responden a estilos modernos y contemporáneos, siempre dentro de diseños accesibles, económicos y al alcance de la mayoría de los clientes.

Casas simples sin cochera

El estilo arquitectónico de la mayoría de estos diseños es muy popular en estos días, logran capturar el espíritu de la familia promedio, quienes en caso de hacerse propietarias de un diseño como estos se sentirán sin lugar a dudas muy orgullosos.

En esta colección podrán encontrar diseños pequeños, medianos y algunos más grandes, ya que no todas las familias tienen las mismas necesidades en cuanto a superficie cubierta.

Las características exteriores también difieren de un diseño a otro, pero todas ellas están dentro de este estilo moderno y sencillo que tanto nos atrae.

Algunas de estas casas tienen plantas arquitectónicas tradicionales, en tanto que otras cuentan con un estilo abierto, en donde las cocinas grandes se adaptan para ofrecer múltiples alternativas de uso a los propietarios.

Sencillez y elegancia igual a buen resultado

Si el diseño de la fachada es cuidado, teniendo como premisas principales la sencillez y la elegancia el resultado puede ser magnífico, esto no implica grandes gastos, todo lo contrario, utilizando materiales convencionales podemos lograr fachadas exquisitas.

Un revoque liso muy bien cuidado, y posteriormente pintado en un color agradable, puede dar origen a casas tan bonitas como esta.

Si a ello le sumamos un jardín delantero con arbustos, plantas de flores, o simplemente un césped muy bien cuidado, el aspecto de la fachada sencilla se ve potenciado.

En cuanto al tipo de techo tampoco es necesario incursionar en grandes gastos, optar por estructuras sencillas, planas o inclinadas siempre será una buena opción. Claro está que los techos planos no requerirán de revestimiento posterior, lo que reduce notoriamente el costo de terminación.

¿Se le puede adicionar una cochera posteriormente?

Tal vez en un primer momento la necesidad de una cochera no es visible, pero con el transcurrir de los años, la modificación del grupo familiar, o cualquier otra circunstancia que afecte a la familia puede hacernos cambiar de opinión.

Por ello es que algunos de estos diseños aceptan la posibilidad de que la cochera sea construida con posterioridad. Si no estás seguro de si vas a necesitar una cochera en el futuro, es aconsejable que dejes un espacio sobre alguno de los laterales, o incluso sobre la fachada, para posibilitar su construcción más adelante.

Por el contrario si estás seguro de que nunca querrás tener una cochera en casa, puedes utilizar todo el ancho del terreno y así ganar en metros construidos para tu hogar.

Esperamos estos 15 diseños sencillos de casas sin garaje te hayan brindado interesantes opciones de decoración y estructura para tu propio proyecto. Regresa a visitarnos muy pronto para conocer más diseños de fachadas de casas de muchos estilos diferentes.


ver fachada de casas cencillas, casas de 2 pisos planas, casas muy myu bonitas, casas sencillas y bonotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *