20 Ideas de decoración para porches

¿La palabra pórtico te hace pensar en una tarde de verano, otoño o primavera, sentado en una silla cómoda y viendo pasar el mundo mientras disfrutas de tu bebida favorita? Si es así te va a encantar ésta colección de 20 pórticos de entrada, con grandes ideas de decoración, uno más bonito que el otro.

Mientras el paso del tiempo ha hecho que las casas se vuelvan más orientadas a la parte posterior que al patio delantero, los porches nunca pasaron completamente de moda.

Al igual que ocurre con cualquier habitación al aire libre, un porche es la continuación del espacio habitable, ya sea que se extienda al frente como un refugio acogedor, en la parte posterior de la vivienda como una forma protegida o cubierta para experimentar el aire libre o envolverse en una manta en una hamaca o sillón, escapando a la monotonía de la vida urbana.

Si diseña un nuevo porche, consulte a un arquitecto y contratista con licencia para asegurarse de que esté diseñado correctamente.

 

A diferencia de un patio o terraza, un porche es un apéndice de la extensión de una casa, y un arquitecto conoce su conexión con el diseño y los problemas estructurales que se encontrarán.

Tipos de Porches

Lo primero que debes saber es que no es un patio, ni una terraza, es un porche.
Sepa qué tipo quiere antes de construir, diseñar o decorar:

Envoltura: a menudo se ve en casas antiguas, estos pórticos comienzan en la entrada y literalmente envuelven al menos una esquina y un lado de la casa; a veces dos.

Porche abierto: este es el tipo más a menudo asociado con porches delanteros, a menudo con amplios escalones que conducen al porche.

Porche con mosquitero: éstos son populares en regiones con cuatro estaciones cálidas y muchos insectos (como mosquitos) en el verano, estos porches le brindan esa experiencia de aire fresco, incluso bajo la lluvia.

Porche cubierto: una variación en el estilo de malla, estos porches son a menudo como soláriums, con muchas ventanas que se abren para dejar entrar el aire fresco.

¿Listo para encontrar el porche de tus sueños? Te invitamos a hacer un recorrido por algunos hermosos tipos y diseños.

Los escalones del porche de ésta casa se suavizan y adornan en cada nivel y en cada lado con macetas de flores en tonos blancos y azules.

Las plantas con un porte más amplio deben ser colocadas de manera cuidadosa, también deben regarse a menudo, y bien mantenidas van a mejorar el atractivo de su hogar, y por supuesto del pórtico.

Éste pórtico moderno y muy bonito tiene columnas y vigas hechas de abeto, los soportes son de acero personalizados y soportan las vigas pintadas y el techo de madera y chapa azul.

Este tiene pintura fresca y molduras, toques de madera y que llevan la atención directo al porche. Las flores y las plantas en macetas añaden atractivo.

Los cojines en éste diseño son los protagonistas, un asiento que se mece y una bello vista son todo lo que se necesita para disfrutar del tiempo libre allí.

Un porche lateral ofrece vistas generalmente reservadas para las tarde más bellas de su vida. Imagínese disfrutando un buen cóctel mientras disfruta de una puesta de sol cambiante y siluetas de la montañas todos los días. Sillas y sillones de madera invitan a descansar en éste bello paisaje.


Esperamos éstos hermosos diseños te hayan sorprendido tanto como a nosotros, ¿cual fue el que más te gusto?


casas con terrazas con balcones, https://verfachadasdecasas com/tag/porticos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *