24 Diseños de fachadas de casas dos pisos

Los diseños de casas de dos pisos o dos plantas son de los más variados, ya que se puede jugar con el estilo de cada piso por separado. Sin embargo, siempre se busca que el diseño sea acorde con el de una casa completa, es por ello que ahora mostraremos más de 24 diseños de fachadas de casas de dos pisos.

Fachadas de madera en casas de dos pisos

Tenemos un ejemplo de una casa de dos pisos cuyo garaje es de un piso y está todo chapado en madera de diferentes tonos y aun lado se encuentra la casa de dos pisos donde la planta alta tiene dicho chapado.

Sin embargo, la planta baja conserva unos amplios ventanales con marcos blancos y una cerámica blanca con cuadrados muy grandes que cubren las paredes que no tienen el chapado de madera.

Esta casa se distingue porque en el centro tiene un ventanal que cubre los dos pisos y deja ver en el fondo todas las escaleras de la casa dando a entender que forma parte de la fachada, para llegar a la casa el jardín no tiene grandes flores, pero si un suelo lleno de pequeñas piedras que dan paso al garaje, así como a la casa.

También existe otro diseño donde la madera se usa para delimitar toda la casa, un ejemplo es una casa con una gama de colores muy clara que usa madera de un color marrón claro para marcar las puertas y limitaciones.

Garaje antes que la casa

Un ejemplo de estas casas poco comunes lo vemos en una donde su ancho garaje esta primero que la casa, donde la puerta está pintada de tal modo que parezca un portón grande y oxidado para darle un estilo de galpón muy viejo.

Luego del garaje de tan solo un piso, se ubica en la parte trasera de la casa una larga habitación en la cual la fachada es gris y tiene vinilos horizontales con cuatro ventanas de diferentes formas y tamaños. En la parte lateral consiste en un pequeño balcón, lo peculiar de esta casa es que su entrada es a través del garaje.

También encontramos diseños con garajes abiertos totalmente, es un pequeño espacio para guardar los vehículos al aire libre cerca del jardín delantero.

Frentes hermosos

Las flores no son solo un adorno para las plantas bajas de las casas, sino que también están muy bien diseñadas para formar parte en los balcones en los pisos altos. Las plantas a utilizar en los pisos altos son normalmente colocadas en masetas anchas y se dejan caer para dar la impresión de plantas alargadas que adornan hasta abajo.

Compartiendo espacio con las columnas principales de cada casa se encuentran a su alrededor masetas de plantas altas que dan la expresión de elegancia al entrar al hogar. Aunque las flores están diseñadas para estar en los jardines de la casa, pueden usarse dentro de la misma en forma de materos y mesetas inclusive sin importar su tamaño.

Hasta aquí hemos llegado con la nota del día de hoy, esperamos les haya servido y también esperamos tenerlos por aquí muy pronto nuevamente.


diseño de duplex pequeños, diseños de casas y planos

Leave a Reply

Your email address will not be published.