Enlaces patrocinados

4 Casas muy pequeñas

Estas 4 casas tienen una característica que las une, son muy pequeñas. En general las personas no optan por este tipo de casas, algo totalmente comprensible. Sin embargo, puede resultar en una solución para muchos o como un simple espacio accesorio o secundario para quienes gustan de las mismas.

Tenemos de cada una de ellas su fachada las cuales varían desde lo más simple hasta otras mucho más trabajadas y estéticamente valorizadas. No se trata simplemente de una vivienda pequeña, puede ser un lugar en el mundo para alguien.

La madera y la chapa de metal galvanizada son protagonistas en este tipo de edificaciones. También podemos notar que muchas de ellas son móviles, casas rodantes que pueden ser fácilmente transportadas de un sitio a otro. Algunas de ellas con mayor facilidad y otras con menos debido a la gran cantidad de accesorios que han sido plantados en los alrededores.

casa-muy-pequena

casa-rodante-pequena

casas-muy-pequenas

vivienda-chica

En general su uso es muy puntual, un tema sobre el cual no vamos a ahondar aquí. Sin embargo, creemos que su tratamiento es completamente necesario.

Tal como titula vamos, se trata de cuatro casas muy pequeñas y que pueden ser consideradas adorables por algunos inútiles por otros.


casa de madera rodante, casas rodantes, Casas rodantes pequeñas en metal, fotos de casas rodantes de cuatro personas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *