En general se considera a las casas vidriadas como modernas y en tono a lo que está por venir. En principio, y de forma fehaciente, podemos decir que esto es cierto en gran medida. Antiguamente no estaban tan extendidas y posiblemente en algunas zonas no existían. Es por ello que aquí queremos revindicar este tipo de viviendas.
Nos interesa ahondar en las casas con mucho vidrio ya que la tendencia en tal sentido es cada vez mayor. Al parecer, las nuevas casas vidriadas nos ofrecen modernidad además de muchos otros elementos.
En principio podremos notar muchas cosas en común de sus fachadas entre sí. No obstante encontraremos las diferencias a medida que las observamos y estas se harán más notorias con el paso del tiempo.
Otro punto a añadir a esta explicación está en el índice de iluminación de la vivienda. Esto significa la cantidad de luz que puede ingresar como máximo desde el exterior en las horas del día. Estos hogares lo tienen realmente alto y eso es algo que incide de forma directa sobre la calidad de vida.
Ya para terminar queremos hablar de la ventilación en estos casos. La misma es muy importante, más allá de que haya personas que la aprecien más y otras menos. La misma solo estará presente sí un alto porcentaje de los vidrios colocados actúan también como aberturas y no solo como paneles fijos. Es por ello que cualquier puerta, ventana o puerta-ventana será de importancia a la hora de hablar de habitabilidad.
Otros tipos de fachadas
https://verfachadasdecasas com/5-casas-vidriadas/