Blanco y gris casas 

Entre los muchos colores para pintar fachadas de casas que el mercado pone al alcance de nuestra mano actualmente, toda la gama del gris y el blanco es muy utilizada, ya que nos da la posibilidad de lograr un frente elegante y moderno sin grandes complicaciones.

Independientemente del tamaño de la construcción o el estilo de la misma, tanto el gris como el blanco son muy recomendados, ya que se trata de colores modestos y agradables que vestirán muy bien el exterior de cualquier casa.

Son muchos los tonos de grises para paredes entre los cuales podemos escoger, van desde los más suaves hasta los más oscuros que combinados de manera adecuada pueden dar un aspecto único a la vivienda.

En estos ejemplos apreciamos como los grises suaves son luminosos y por ello son empleados para grandes superficies. En tanto que los grises oscuros suelen estar reservados para ciertos sectores en los que queremos potenciar la atención, o con el que simplemente queremos destacar un sector de la fachada, dando más presencia a sus formas más bonitas.

En tanto que los grises de tono medio son los que más carácter dan a la fachada, son especialmente recomendados para las casas modernas, o casas antiguas que están siendo remodeladas y a las cuales les queremos dar una impronta más actual.

Los tonos de grises más oscuros, que se aproximan al negro contrastan muy bien con el blanco, al mismo tiempo que se logra un equilibrio, evitando una fachada demasiado oscura o lúgubre.

Como en todo el equilibrio y el balance es sumamente importante, por ello no olvides combinar los tonos de grises con blanco u otro tono para que tu fachada se vea aún más bonita.

Más ejemplos de fachadas de casas pintadas en color gris

Hasta aquí llegamos en el día de hoy, esperamos estos hermosos modelos de casas modernas pintadas en color gris y blanco hayan sido de tu agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.