Enlaces patrocinados

Casa con bowindow

De forma parcial es posible observar en la parte de abajo, de los dos pisos con los que cuenta esta casa, un bowindow bastante amplio. Incluso he decidido traer la aquí como presentación debido al tamaño que tiene dicha ventana.

Las bowindows son muy llamativas y a lo largo de los años se han vuelto prácticamente de culto. No sólo realzan la imagen y el valor de la vivienda sino que también se convierten en un espacio práctico desde cualquier punto de vista.

Además de brindar iluminación por tres ángulos diferentes, y poder abrirlas hojas de forma individual en cada una de las aberturas, tenemos la capacidad de colocar en su interior diferentes tipos de elementos. Generalmente, en contra de ellas se dispone de un asiento ancho y sin respaldar donde poder pasar el tiempo.

casa-con-bowindow

El techo parece estar compuesto por tejas de pizarra, sin embargo estas son en realidad asfálticas. Buena parte del mismo queda a la vista ya que está de forma paralela a la línea de construcción. Sin embargo otra zona es transversal y existen diferentes salientes que vienen a complementar las formas dan irregulares, y al mismo tiempo llamativas, que tiene esta fachada.

Por supuesto la línea de construcción municipal ha quedado bastante distante el comienzo de la estructura de la edificación. En el frente se ha colocado un jardín amplio que comienza por un enrejado de exquisita forma y especial para la decoración.

El estilo anticuado de la casa le confiere un valor añadido y también la obligación de los propietarios de mantener la fachada en condiciones. Esto, por supuesto, también se extenderá los laterales y la contrafachada; algo que veremos en esta ocasión.


casas con bo window

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *