Enlaces patrocinados

Casa con placa cementicia

En las casas de placas de hormigón los precios suelen ser los que más llaman la atención a la hora de querer conocer más al respecto. Son viviendas que tienen cemento en forma de placas para conformar las mamposterías, el techo, por su parte, se complementa con chapas de metal.

También se las llaman casas premoldeadas y en este caso tenemos un ejemplo. Sin embargo, no lo es en su totalidad, tenemos otra con una construcción tradicional.

En definitiva, una forma de tener una casa con un mano de obra bastante menor que lo habitual. En otras palabras, su construcción es más rápida y llevadera que lo habitual.

Como se colocan las placas cementicias

También existen dúdas en cuanto a cómo se ponen en su lugar, cómo se sostienen y forman las extructura. En tal sentido te contamos que esto lleva un bastidor del mismo material que tiene perforaciones para los tornillos y las tuercas que lo sujetan.

Otra técnica, y aquí ya depende de cada placa, es posible unirlas unas a otras con tornillos. La primera placa, la que está contra el suelo, se sujeta a una viga riostra fundacional.

Casa premoldeada de hormigón

En definitiva son casas que en todo su conjunto se consideran casas premoldeadas de hormigón en general. Repetimos que este no es un caso así, se combina con ladrillos tradicionales y revoque calcareo.

Solo añadir que tienen una entrada lateral  para vehículos y la principal de metal con un gran panel de vidrio. Esta tiene otro panel fijo a su lado.

Es un tipo de casa que no podíamos dejar pasar y queríamos compartir con ustedes. Esperamos de verdad que les sea de utilidad y que puedan aprender mucho más al respecto de las mismas.


casas de un piso con jardin, ver fachadas de casas en construcion, fachadas de casas de un piso con corredor enfrente y al lado, faxada de casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *