Enlaces patrocinados

Casa confortable de 2 pisos

Procederemos a ver esta casa confortable de 2 pisos en donde tenemos todo lo necesario para que vivan unos cuatro integrantes, el equivalente a una familia tipo. De forma complementaria tendremos unas miniaturas de cada uno de los laterales, incluyendo el frente y la contrafachada.

Fachada confortable de 2 pisos
Modelo de Z500 – Fuente: z500.com.ua

En el concepto presentado se decidió establecer un jardín perimetral, esto puede ser una ventaja aunque no se adaptará a todos los terrenos a la hora de construir. Afortunadamente, el lateral izquierdo, se presta a colindar con otra propiedad de forma directa.

Contracasa confortable de 2 pisos

Plano de casa confortable de 2 pisos

El plano nos presenta un garaje simple aunque bastante espacioso con lo cual se podrá guardar un vehículo de gran tamaño. En la planta inferior no tenemos dormitorios y se ha destinado para todos los ambientes de uso común.

En el piso de arriba tenemos solamente 2 dormitorios aunque estos se presentan bastante espaciosos y aprovechando correctamente todos los metros cuadrados que se le destinaron. Un gran dormitorio baño es otra sección de confort y comodidad que se ha realizado allí.

Casa confortable de 2 pisos Plano casa confortable de 2 pisos

Si préstamos atención, en la planta superior tenemos también un pequeño living, sala de ocio o sala de entretenimiento. La misma podría ser destinada a dormitorio en el futuro en caso de ser necesario.

Nos despedimos hasta una próxima entrega en donde veremos un modelo diferente y que distan bastante de esta casa confortable de 2 pisos. Algo interesante que no podemos dejar de repasar y que seguramente complementará aún más el conocimiento acerca de la arquitectura de casas que pretendemos dar aquí.


modelos de casa de un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados