Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos parcialmente revestida en piedra

Esta es una fachada de casa que está parcialmente revestida en piedra. Tiene 2 pisos y se encuentra ligeramente retirada del frente y esto es una característica en la cual vamos a profundizar a continuación.

Si bien el ingreso está aproximadamente 5 m por detrás de la línea de construcción municipal en el frente. En dicha línea queda el acceso al espacio para guarecer vehículos y también una puerta principal colocada de forma virtual. Esto dará la posibilidad, en un futuro, de colocar un portón de garaje y dejar completamente cerrada esa zona brindando mayor seguridad.

Si bien aquí tenemos una casa emplazada en una esquina esta podría tranquilamente colocarse en otro lugar. Por ejemplo en un barrio cerrado con lotes de grandes dimensiones o en la mitad de la calle (cuadra).

casa-de-2-pisos-parcialmente-revestida-en-piedra

Terminamos entonces de ver esta vivienda tan interesante y que aquí no podíamos dejar representar, las fachadas de casas son nuestra pasión más allá de cualquier estilo que la misma posea.


modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, casas na planta de esquina, Hermosa casa de 3 pisos esquinera, casas hermosas minimalistas en esquinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados