Enlaces patrocinados

Casa de campo con 2 plantas

Hablaremos sobre la imagen que nos muestra una casa de campo de 2 plantas con características diversas e interesantes. Tenemos una estructura conformada por paredes bajas y techos altos de pronunciada pendiente. Todo esto nos habla de cómo está conformada la vivienda por dentro.

Se destaca una chimenea que se extiende durante algunos metros en el exterior. Sin embargo, la misma no llega a ser más alta que la parte superior de los techos.

casa-de-campo-con-2-plantas

La puerta de entrada tiene un estilo encantador está realizada en madera con paneles fijos de vidrio. El techo, volviendo al mismo, está revestido con tejas de madera colocadas pacientemente aunque con el tiempo han perdido su prolijidad.

Es posible observar una ventana en la parte superior, esto nos habla de un ático o altillo que bien puede ser utilizado como dormitorio.

Esta casa de campo no estaría completa sin la decoración exterior realizada mediante plantas, piedras y madera. Todo esto da un toque adicional de encanto a la vivienda en sí y creo que es algo que no podemos dejar de lado si buscamos imitar su estilo.


imagenes de casas rusticas enel campo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *