Enlaces patrocinados

Casa de estilo americano de 200 metros cuadrados

Procederemos a conocer esta casa de estilo americano de 200 metros cuadrados, tal como indicamos en el título, que se presenta muy agradable a la vista. Su diseño recuerda claramente a viviendas de los años 80, muchas de ellas se siguen construyendo en la actualidad.

Tal vez, podemos ver como las aberturas de madera, o chapa, han sido reemplazadas por aluminio una decisión muy ventajosa si pensamos en el mantenimiento a largo plazo.

Casa de estilo americano de 200 metros cuadrados

De forma extraordinaria vamos a conocer también los planos de la casa para que ustedes puedan hacerse una mejor idea de qué estamos hablando.

Tal como indicábamos, esta casa tiene 200 metros cuadrados que se reparten entre dos pisos. El inferior tiene una mayor dimensión que es superior.

Recorreremos el garaje de la planta baja para proceder a un amplio pasillo, a este también se llega desde la puerta principal.

En el frente, y bastante independiente del resto de la vivienda tenemos una oficina con acceso a la lavandería. Para completar esta zona encontraremos un baño con los servicios básicos, un amplio living y una cocina comedor en isla.

Plano de casa de estilo americano de 200 metros cuadrados

200 metros cuadrados

Ya en la planta alta veremos la existencia de dos habitaciones de grandes dimensiones donde cada una de ellas tiene su propio baño con todos los servicios incluidos.

Realmente, una casa con estilo americano que bien puede haber sido sacada de cualquier película rodada décadas atrás.


casas estilo americano fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados