Enlaces patrocinados

Casa de madera elevada con rampa de acceso

Vamos a proceder ahora a conocer una casa de madera elevada algunos centímetros por encima del suelo. Además, como característica adicional hemos querido nombrar en el título la rampa de acceso que puede verse en la imagen.

Se trata de una estructura de lo más interesante y que está íntegramente compuesta por el material antes citado. Mientras que las paredes, las columnas, los techos y el piso están establecidos en madera se ha utilizado el aluminio para las aberturas. Estas últimas se presentan como ventanas, puertas de acceso y puertas ventanas que a su vez están recubiertas con pintura epoxi de color blanco.

Toda la estructura está establecida sobre pilotes realizados en hormigón y recubiertos con caños de PVC. Esta cobertura no está realizada como una cuestión estética sino que es un residuo del molde utilizado para cada uno de los pilotes sobre los cuales se asienta la casa.

Terminamos entonces de ver esta gentil casa de madera que tiene mucho para ofrecer para lograr una solución habitacional en la actualidad al estar realizada en su mayoría mediante madera.


imágenes de fachadas de casas de un piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *