Enlaces patrocinados

Casa de madera en listones verticales

Esta es una casa de madera en listones verticales, característica que se repite en toda su extensión. Está emplazada en dos pisos sólo de forma parcial ya que esto se encuentra en una parte mientras que el resto respeta únicamente a la planta baja.

El estilo no es nada común e incluso puede parecer bastante rústico. Lejos de esto esta es una casa muy trabajada y con un estilo absolutamente buscado por sus propietarios. Incluso, el aspecto de la madera en la parte exterior es resultado de un trabajo mediante diferentes tipos de productos que sirven también para su tratamiento y mantenimiento.

Los techos están realizados en chapa y posee en todos una leve pendiente para poder desagotar el agua de lluvia.

Casa de madera

casa-de-madera-en-listones-verticales

Las aberturas son numerosas y están compuestas todas mediante paneles de pequeño tamaño, en su mayoría móviles. En ciertas zonas sólo podemos encontrar algunas pequeñas ventanas que puede no resultar tan útiles aunque deberíamos conocer cuál es el ambiente que se encuentra directamente en el interior.

El exterior circundante de esta fachada de casa de madera podría encontrarse aún más decorado lo cual realzaría a la vivienda. Tal vez por el contrario simplemente le estaríamos protagonismo a la misma.

En general creemos que es una casa muy agradable y acogedora, nada más basta con ver la puerta de entrada a la vivienda. Se trata de una puerta ventana que brindarán una gran cantidad de iluminación al interior, algo muy útil en cualquiera de los casos.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *