Enlaces patrocinados

Casa de madera y ladrillo

La siguiente es una casa de madera y ladrillo aunque no solo se destaca por estas dos razones en particular. También, tiene un techo de chapa que está confeccionado a 2 aguas y con una pendiente muy pronunciada.

El techo alto exterior se traduce en zonas bien ventiladas por la parte interna y, a diferencia de lo que se podría pensar, no tiene dos plantas, solo una. Sin embargo, lejos de ser una debilidad, esta vivienda toma ese punto totalmente a su favor.

Podrás saber más sobre este y otros proyectos en jarokrobot.tumblr.com. Además el nombre del diseñador y constructor es Jaro Krobot.

Todo parece conjugarse en esta casa de la cual conoceremos su fachada, la contrafachada y una buena cantidad de fotos del interior lo cual nos darán un panorama más amplio del que estamos acostumbrados aquí.

Casa con techo a 2 aguas

El recubrimiento exterior mediante listones de madera  (ya sean horizontales o verticales) nos brinda una sensación de calidez y de rusticidad que no se podría lograr de otra manera.

La madera de la cual hablamos no está presente abarcando toda la escena, sólo lo hace en pequeños o medianos detalles haciendo que la sala se vuelva aún más importante.

En las imágenes del interior es posible además entender que esta casa mantiene la misma esencia que en la parte de afuera, algo que no se logra muy a menudo. En definitiva, un hogar que está pensado en cada uno de sus rincones lo cual se traduce en estética sumada a confort y habitabilidad.

Tal vez sea esto último lo que todos buscamos o solo estemos aquí para lograr una mejor apariencia de nuestra casa, en cualquiera de los casos, no podíamos dejar de estar presentando una maravilla realizada en madera , metal y ladrillo.


frentes de casas pequeñas con ladrillos, techos a dos aguas, cabañas de maderas, fachadas de cabañas de ladrillo visto c techo a dos aguas fotos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *