Enlaces patrocinados

Casa duplex con jardín frontal

En la siguiente imagen vemos la fachada de una casa duplex. Es posible observar también un jardín frontal que da una idea de habitabilidad, confort y buen gusto solo ofrecido por las nuevas tendencias en paisajismo.

Para terminar añadimos que la fachada cuenta con otras decoraciones accesorias como lo son sus balcones con flores, las salientes para las aberturas superiores y los techos con pendientes en diferentes tipos de direcciones.

Casa duplex con jardín frontal

Plano de casa duplex

En los planos ya podemos notar de lleno que se trata de dos viviendas construidas simétricamente y las cuales comparten un mismo techo.

En la planta inferior tenemos un hall de entrada, el lavadero, la cocina, el comedor y el living. Esta zona termina con un garaje para un vehículo de dimensiones considerables.
Plano de casa duplex

Plano de casa duplex con jardín frontal

Una vez que subamos a la planta alta veremos la aparición de los 3 dormitorios que conforman toda la vivienda. Allí también que da lugar para un pequeño distribuidor que nos llevará a todos estos ambientes incluido el baño del piso superior.

Finalizamos de conocer este duplex con jardín del cual hemos presentado la fachada y los planos con medidas correspondientes.


fachadas de duplex pequeños, casa duplex fachadas, fachada duplex pequeños, planos de casas dublex gemelas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados