Enlaces patrocinados

Casa futurista moderna

Sí bien hemos decidido titular a esta entrega como “casa futurista” y de estilo moderno, hay varias observaciones que podemos hacer al respecto. Por una parte podemos ver que también es minimalista en cierto sentido y además ésta se encuentra construida en una calle en desnivel.

Es una vivienda de 2 plantas que podemos observar en la fachada. Con un techo a cuatro aguas y un balcón en el piso superior podemos notar que no sale tanto del molde en tal sentido.

casa-futurista-moderna

La parte inferior, tal vez no llega a anotarse en la imagen, está dominada por un amplio garaje que cubre buena parte de la fachada. Este se encuentra retirado de la línea de construcción algunos metros dando lugar a un espacio de guardado de coches aunque sin ningún método de seguridad en el frente.

Básicamente estamos ante una casa que sale del molde por la forma en la cual se han realizado sus terminaciones y no tanto por su forma en sí. Esperamos la hayas disfrutado tanto como nosotros al momento de presentarla.


fachadas casas sencillas, cabañas de madera, fachadas de casas pequeñas de un piso minimalistas, casas modernas pequeñas fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados