Enlaces patrocinados

Casa grande para esquina

Tal como puede verse en la imagen que presentamos a continuación esta es una casa grande para esquina que tiene varios toques de lujo. Existen muchas características de la misma que no pueden ser descritas con palabras que deben observarse en la fachada.

Tiene ciertos rasgos de castillo gracias a la estructura circular que está en el frente y a uno de sus lados. Podemos ver una torre en el centro que denota la existencia de una escalera circular. Incluso se presta a la estética el puente realizado en el centro y que no es más que una rampa de madera con barandas a los lados que llegan hasta la puerta central.

En el techo encontraremos estructuras cónicas y a dos aguas realizadas en pizarra. Mientras tanto, la piedra juega un papel fundamental revistiendo numerosos sitios de la fachada.

En uno de los laterales tenemos el ingreso vehicular mientras que por el otro sólo se mantiene una parte de jardín. Con respecto a este último elemento debemos decir que cubre prácticamente toda la extensión girando en 90° desde un extremo hasta el otro.

Creemos que una vivienda de este tipo debe ser tomada como concepto y pocas veces se copiaría cada detalle a la perfección. Existen muchos elementos que son realmente interesantes y que pueden traducirse en virtudes para nuestra propia casa.


casas en esquina imagenes, fachadas de casa de 3 pisos, fachadas de casas de barrio en esquinas, fachadas en 3 planta en esquina

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *