Enlaces patrocinados

Casa moderna con piscina y techo voladizo

Una casa moderna con techo voladizo puede ser bastante común por estos días. Sí a esta le sumamos una piscina en su frente entonces ya tenemos buena parte de lo que todos queremos para nuestra propia vivienda.

Claro, en muchos casos, nos preguntaremos sí la falta de privacidad hará que se vea afectada nuestra calidad de vida. Esto ya es algo muy personal y un tema en el que no ahondaremos.

casa-moderna-con-piscina-y-techo-voladizo

Su balcón, aquel que podemos ver en la esquina superior derecha de la imagen nos invita a pasar largas horas en el exterior, disfrutando de la vida al aire libre.

Las medidas de la pileta podrían replantearse en la búsqueda de mantener espacio para otro tipo de edificación. También es posible plantear la creación de un pequeño jardín frontal o ampliar el deck.

Esperamos que esta vivienda, tan moderna por donde se la mire, pueda ser de vuestro agrado y una solución al confort y el hogar que buscan.


hermosas mansiones modernas, hermosas fachadas de casas pequeNas, Casas de ladrillo a la vista, ver imagenes d casas con albercas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados