Enlaces patrocinados

Casa moderna de dos plantas con contrafachada

Estamos ante una casa moderna de dos plantas que va a ser presentada en dos partes diferentes. Una parte veremos la fachada y luego pasaremos a la parte posterior, el contrafrente o lo que se conoce como contrafachada.

Comenzamos entonces por la parte principal, aquella que encontraremos si llegamos a la vivienda. A través de un camino central realizado en cemento atravesaremos dos bloques de césped a cada uno de los lados. Finalmente nos encontraremos con dos amplias puertas ventanas realizadas en vidrio y aluminio.

Una vez hayamos entrado a la vivienda tenemos una cocina y el resto de los ambientes que componen a la misma.

casa-moderna-de-dos-plantas-con-contrafachada

El piso superior, por su parte, posee un revestimiento diferente realizado en paneles pre moldeados y recubiertos con un material anti humedad. En esta misma zona se observa una parte vidriada con ventanas y paneles fijos.

Antes de proceder a la parte posterior podemos ver que a la misma se puede llegar por un camino en uno de los laterales. El mismo puede parecer angosto pero será funcional para una persona sola.

Encontramos que la contrafachada está densamente decorada. Establecida para el disfrute de esta zona. Allí podemos ver principalmente un gran parque con césped rodeado de varios canteros en donde se ubican otras plantas. También vemos un deck que no está elevado por encima del suelo en donde puede establecerse sillones y demás tipos de elementos para la comodidad.

contrafachada

Yendo a la parte arquitectónica encontraremos la continuación de los dos pisos que veíamos anteriormente. Podrán notar que la planta baja mantiene el estilo de ser vidriada prácticamente en su totalidad mientras que la superior sólo lo hace parcialmente. Los paneles a modo de revestimiento se mantienen de forma intacta y parecen ofrecer un buen resultado tanto estético como práctico.

Más allá de todos los detalles aquí nombrados quedarán a vuestra discreción aquellos que les resulten más importantes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *