Enlaces patrocinados

Casa pequeña con terraza

Desde el momento en que comprobamos que nuestro terreno es demasiado pequeño como para tener tanto un jardín frontal como posterior empezamos a pensar en otras alternativas para poder disfrutar del aire libre, y esta pequeña casa con terraza ejemplifica de una manera perfecta esta situación.

Muchas veces pensamos que será imposible disfrutar del sol, la brisa y una visual despejada cuando nuestro terreno es tan pequeño como para poder tener un patio privado en la parte posterior, o incluso al frente, pero esta situación se puede solucionar echando mano de nuestra imaginación e inventiva.


Una de las alternativas que se suele poner en práctica cuando el espacio de construcción es acotado, es construir terrazas o balcones en la vivienda, que no impliquen un consumo extra de superficie, sino que saquen el mejor provecho a la construcción ya estipulada.

En este caso se trata de una pequeña vivienda de una planta, en la cual se prevé la construcción de una hermosa, amplia y despejada terraza, que abarque casi la totalidad del techo de nuestra vivienda. Para hacer de este espacio un lugar accesible y seguro se prevé la colocación de una escalera en la parte posterior de la vivienda, que nos dará acceso a la terraza. Al mismo tiempo se construirán barandillas de metal para proteger todo el perímetro de la terraza y así evitar accidentes.

Con todo este espacio disponible podemos distribuir allí mobiliario de jardín, plantas, colocar una iluminación adecuada, e incluso pensar en construir una pequeña pérgola que nos provea de algo de sombra en las horas de mayor cantidad de sol.

Son muchas las alternativas que se pueden poner en práctica para sacar el mejor provecho de este espacio que en ocasiones no es tenido en cuenta, pero que te aseguramos puede generar un espacio para el disfrute, el relax y los encuentros sociales muy bonito y agradable.

 


modelos de rejas verticales para frente, casas de campo con terrazas al frente, casas simples de frente, estilos de casas coloniales de un nivel

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *