Enlaces patrocinados

Casa revestida en piedra laja

A ver esta fachada de casa que puede resultar muy llamativa a quienes la observan. Forma parte de una casa de 3 dormitorios y, tal como podemos observar en el frente, cuenta con un garaje doble.

Casa revestida en piedra laja

Éstos dos garajes son ideales para una vivienda moderna, amplia y practica como lo es la actual. Sólo para comentar vamos a añadir que la vivienda tiene una superficie cubierta de 200 metros cuadrados cuenta con una cocina, living comedor, un lavadero aparte y un total de tres baños.

Con respecto a la fachada, y volviendo a ella, debemos decir que tiene una forma netamente rectangular. El frente se muestra escalonado y con una gran cantidad de aberturas.

casas revestidas con piedra laja

Todo el exterior está revestido en piedra laja y trabajado al detalle. Debido a la forma de esta vivienda podemos imaginarla con diferentes tipos de recubrimiento y con cualquiera de ellos quedaría bien (ladrillo vista, revoque tradicional, grafiado, etcétera).

Entre todas las imágenes de fachadas de casas revestidas en piedra natural y puedes ampliar este artículo, y el resto que hemos presentado en ocasiones anteriores verás que resulta muy normal que los frentes de casas revestidas con piedras tomen un aspecto rústico con facilidad. Sucede que los frentes de casas con lajas van de la mano plenamente con este estilo y en muchos casos se combina con ladrillos.

Esperamos que esta vivienda moderna, escalonada y revestida en piedra sea de vuestro interés a la hora de escoger un diseño para una futura casa.


casas con lajas, casas con piedra laja, casas con frente de lajas, casas revestidas con lajas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados