Enlaces patrocinados

Casa rustica y moderna con vidrios

La actual es una casa con muchas características llamativas que hemos titulado como rústica y moderna con vidrios en diferentes zonas. Encontraremos que se trata de una vivienda de un sólo piso pero que es realmente ancha lo cual la hace especial para determinados tipos de terrenos.

Para construir algo semejante se debe contar con más de 20 m de frente y una longitud similar para el largo. Sin embargo se puede volver ideal para estancias, campos, barrios privados o cualquier otro lugar donde pueda emplazarse.

Fachada moderna con vidrios

Encontraremos en uno de los laterales dos garajes donde cada uno de ellos es doble. Tenemos entonces espacio para el guardado de cuatro vehículos en paralelo. Al otro lado, en la zona exactamente opuesta vemos un pasillo techado con un peso deck (que rodea prácticamente a todo el perímetro).

casa-rustica-y-moderna-con-vidrios

Existen varios techos voladizos que podemos ver. En realidad se trata de prolongaciones del mismo techo principal luego, y sobre todo mediante estructuras metálicas, se elevan las paredes vidriadas de la casa en sí.

Algunas zonas están revestidas en piedra lo cual le da un toque de exclusividad a la casa. Creemos que esta combinación es ideal para el propósito de la vivienda. Nos referimos a un espacio que no sólo sirva para guarecernos del clima, sino que sea un lugar de encuentro y relajación sin perder de vista el entorno natural que nos rodea.

En definitiva es una casa lujosa, cómoda y con elementos híbridos que realmente la muy atrayente. Su tamaño también es algo a destacar si tenemos en cuenta que podrá caber en ella una familia grande.


FACHADAS DE CASAS DE 1 PISO, casa bonitas con planos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *