Enlaces patrocinados

Casa sobre el lago

Si bien la fachada de esta casa no se encuentra sobre el lago, sí lo hace la parte trasera de la misma. Tenemos una serie de características que podemos nombrar acerca de la misma, aunque no tengamos el frente propiamente dicho.

Se trata de una casa de 2 pisos que en donde la parte superior tiene un menor tamaño que la inferior. Más allá de este tipo de detalles creemos que su diseño exterior es de lo más apreciable.

Casa en el lago

La zona que da al lago cuenta con diferentes usos. Por una parte podremos disfrutar de un chincho semicerrado que puede ser utilizado con diversos fines. Por otra tendremos una pasarela que nos llevará a introducirnos aún más en el lago lo cual da la posibilidad de realizar muchas actividades diferentes.

casa-sobre-el-lago

Entre los diversos materiales que podemos ver está una pared realizada con ladrillos en color gris de tamaño reducido. Otro a destacar es la madera, este se presenta a modo de listones verticales dispuestos para conformar una pared virtual o tinglado horizontal. Sin embargo, la parte del techo se presenta con tejas de forma de lograr una correcta impermeabilización.

Finalizamos de esta forma un breve recorrido a través de esta hermosa casa del lago en la cual hemos conocido la parte trasera.


casas sobre el lago imagenes

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *