Enlaces patrocinados

Casas con pileta en la terraza

Cuando los medios para construir una casa soñada no son acotados, es impresionante lo que podemos lograr, un claro ejemplo de ello lo constituye éste hermoso modelo de casa con pileta en la terraza.

En especial este es un diseño de vivienda con piscina en la terraza, espacio que será acompañado por la construcción de un quincho semicerrado sobre el lateral derecho y un deck al costado izquierdo para colocar una bonita mesa de jardín con sombrilla.

casas con pileta en la terraza

Detrás de la pileta en la terraza se ubicará parte de la casa, puesto que la misma se distribuye en tres niveles diferentes, aprovechando al máximo las características del terreno escalonado en el que fue emplazada.

Escaleras situadas en el exterior de la vivienda nos permitirán un sencillo acceso a los distintos sectores de la propiedad.

Para aportarle aún más estilo a ésta casa moderna con pileta en la terraza se optó por recubrir las paredes de contención con piedras naturales, que combinan de mil maravillas con la estética general de la propiedad.

Esperamos hayan disfrutado de ésta hermosa imagen de casa con pileta en la terraza, hasta pronto!


casas de tres pisos con balcon, casas de tres pisos modernas fachadas, casas esquineras tipo cabaña en terreno con declive, casa minimalista con garaje como subterraneo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados