Enlaces patrocinados

Casas con techo de chapa negra fotos

¿Quien dijo que las fachadas con chapas son feas o vulgares? Quienes hayan pensado eso comprobarán que estaban totalmente equivocados al disfrutar de esta hermosa casa con techo de chapa negra con una foto que los dejará pensando y quedará grabada en su memoria.

Cuando apreciamos esta hermosa fachada de casa moderna con techo de chapa negra vemos que el conjunto es totalmente exquisito. En esta ocasión se ha escogido un techo de estructura liviana, con cobertura de chapas negras con inclinación a cuatro aguas.


Se trata de una fachada escalonada, puesto que el pórtico de entrada sobresale unos metros hacia adelante, en tanto que el ingreso vehicular estará un poco más retirado, generando así una explanada frontal en la cual se podrá resguardar los vehículos sin ningún inconveniente. Incluso si hay niños será un buen lugar despejado para que ellos jueguen allí.

El ingreso principal merece una mención especial en este modelo de casa con chapas negras, puesto que cuenta con un deck de madera oscura que contrasta con el tono claro de la piedra natural escogida para resaltar el ingreso principal. También destaca aquí el estilo de aberturas empleadas, puesto que se trata de aberturas de aluminio en color negro, lo que combina muy bien con el color del techo.

Son varios los detalles que hacen de esta fachada un diseño exquisito, la iluminación, la simpleza de las líneas constructivas, la altura de los techos, las aberturas escogidas, los materiales de revestimiento y el jardín frontal se conjugan para hacer de este modelo de vivienda el sueño de más de uno de nosotros.

Esperamos a través de este diseño hayas podido comprobar lo hermosa que puede quedar una casa con techo de chapas negras, perfectamente utilizado para un diseño moderno y encantador.


fachadas y diseños de casas, modelo de casa pequeña, materiales para fachadas exteriores de casas, casas de techo de chapa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *