Enlaces patrocinados

Casas fachada roja

Si de colores osados para frentes de casas hablamos, es imposible no incluir dentro de la categoría de colores vivos para fachadas a este rojo carmesí intenso.

Si te animas a innovar no sólo con el color de pintura que piensas utilizar para vestir la cara exterior de tu hogar, sino también en la estructura de la vivienda, este diseño puede ser el indicado para ti.

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que esta fachada roja es completamente limpia, sencilla y minimalista, se trata de una vivienda rectangular con pequeñas aberturas protegidas por aleros de vidrio sostenidos con riendas de acero, que los mantiene totalmente paralelos al suelo y perpendiculares a la fachada. La única abertura que realmente destaca en esta fachada es la puerta ventana que nos da acceso al patio de la vivienda.

Esta hermosa fachada de color rojo intenso es la carta de presentación para este diseño arquitectónico.

Como habrán podido comprobar se trata de una vivienda de dos dormitorios, un baño y una cocina integrada de estilo abierto unida al comedor y la sala de estar.

¿Te gustaría llenar de color y vida tu vivienda pintando la de este rojo carmesí? No dudes en contarnos a través de los comentarios.

Si te gustó este modelo visita más fachadas de casas rojas


fachada de casas moderna pequeñas, Diseños de fachadas de casas esquineras pequeñas 2017, Fachadas de casas con canceles, que color darle a la fachada de mi casa de playa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *