Enlaces patrocinados

Catálogo de portones

A medida que observamos fachadas de casas necesitamos complementar, modificar o quitar ciertos elementos. Todo esto con el fin de personalizar sus características y ajustarlas lo mejor posible a lo que requerimos.

catalogo-de-portones

Es por ello que un catálogo de portones nos puede venir muy bien a la hora de hacer nuestro hogar o sí simplemente estamos ante una modificación como puede ser una reforma o el cambio del portón del garaje. En definitiva, hay múltiples situaciones en las que puede ser de gran utilidad y es por ello que el listado a continuación te va a gustar.

rejas-decorativas

Catálogo de portones de garaje

En realidad, no solo nos limitamos al portón en sí, también presentamos rejas que se colocan en el frente y van directamente en el camino de los vehículos que ingresan o egresan a la propiedad.

porton-enrejado-decorativo

Como podemos ver existen diferentes estilos, modernos, clásicos, antiguos y minimalistas. Es necesario escoger uno que vaya en línea con el resto de la fachada para que no desentone. Una buena guía para no cometer errores está en buscar algo en el mismo material e idea general del resto de las aberturas.

porton-de-rejas

porton-de-madera-frontal

porton-automatico-para-frente

catalogo-de-portones

Otro resguardo y punto a destacar, aunque parezca una obviedad, es la del tamaño. Entonces debemos mantener las medidas del marco existente o realizar reformas para que quepa el nuevo. Además esto se aplica a la apertura y cierre de la abertura, por ejemplo esto sucede cuando pasamos de una puerta de doble hoja a una simple, aunque sea levadiza.


rejas y portones para fachadas, frentes de casas rejas fotos, modelos de rejas horizontales para frente, casas enrejadas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *