Enlaces patrocinados

Cerámicas de pared símil piedra

Podemos encontrar en la actualidad una gran variedad de cerámicas de pared simil piedra que pueden escogerse. Aquí vamos a plantear algunas que pueden resultar muy interesantes para quienes están pensando algún tipo de revestimiento para una pared determinada. Más allá de esto hay quienes las escogen incluso para pisos.

Entre los más comunes están aquellos que simulan ser piedra laja, ya sea en disposición horizontal o vertical. También los hay con relieves (muy marcados) y otros totalmente lisos.

Otra característica que destaca a los pisos símil piedra es su contorno. Muchos acaban, la mayoría de ellos, con líneas rectas sin importar si son cuadrados o rectangulares. Otros, en cambio, tienen una forma irregular que ayuda a que se disimule su verdadera naturaleza.

Estos últimos se encastraran de alguna manera unos con otros manteniendo siempre un dibujo uniforme que lo vuelve aún más realista. En los ejemplos podremos encontrar este tipo de diseño para entender mejor de que estamos hablando.


frentes de casas tamaño chico techo de dos aguas, Imagenes de casas coloniales chiquitas, fachada de casas revestida con piedra o ceramicos, casas con alero y balcon

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *