Enlaces patrocinados

Color visón para paredes

Si lo que buscas es un color que le de sobriedad y elegancia a tu fachada, debes reconocer como queda el color visón en paredes exteriores.
Por eso hoy te quiero mostrar esta hermosa fachada de casa moderna de dos pisos con balcón de cristal pintada completamente en color visón, un tono de marrón grisáceo con diferentes intensidades y luminosidad.


Tanto en los tonos más intensos como en los más claros el color visón transmite una impronta cargada de elegancia.
Al observar esta fachada vemos que este color ha sido utilizado casi en su totalidad, sólo la parte inferior del último techo ha sido combinados con un tono arena claro, una combinación muy apropiada puesto que como es un color neutro acepta muy bien este tipo de combinaciones.


Al emplear el color visón en fachadas de casas modernas, debemos pensar que la mejor opción para las aberturas de la vivienda son las confeccionadas en madera.

En este caso en particular vemos una gran puerta de madera para el ingreso principal, en tanto que el resto de las aberturas ha sido confeccionadas en aluminio de color bronce, que también logra un equilibrio muy agradable a la vista.

A algunos esta fachada podrá parecerles demasiado lineal, pero para otros será un deleite ver y disfrutar de esta fachada a diario ¿que opinas tú de emplear el color visón? Un tono de pintura muy recomendado para fachadas de casas modernas.




Otros tipos de fachadas


fachadas d casas modernas en gris combinacion, fachadas modernas grises y amarillo, casas pintadas de colores vivos, ver colores de pinturas para fachada

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *