Enlaces patrocinados

Contrafachada de casa con pileta

En esta contrafachada notaremos la existencia de una pileta o piscina que es solo la punta del iceberg en cuestión. Vemos como la decoración que se ha llevado a cabo nos habla de una vivienda moderna y lujosa que no puede ser pasada por alto.

Sí bien la vista se lleva a cabo desde uno de los laterales, está claro el objetivo de la vivienda. El confort, el espacio y la buena vida han sido privilegiados.

Tenemos una galería que se extiende en casi todo el largo y se vuelve intermitente alternando entre luz natural y artificial. La misma se realizó en un gran esqueleto de hormigón con placas premoldeadas como recubrimiento.

También está la piscina, que se compone de una sección central o más grande y de canales que recorren el perímetro. Allí vemos zonas donde la línea se ve parcialmente truncada para dar paso a bloques por los cuales caminar.

contrafachada-de-casa-con-pileta

También, al tratarse de una casa elevada y al borde de una gran pendiente, tenemos una baranda en el perímetro que está realizada en vidrio y tiene una gran altura. La misma se extiende principalmente en uno de los lados.

Es una casa alta y esto va más allá de sus dos pisos. El inferior, por sí solo, ya tiene una gran altura. Vemos también que, algunas zonas del piso de arriba, cuentan con balcones cubiertos.

En definitiva, este puede ser un modelo a seguir para muchas casa lujosas que están buscando cómo decorar la contrafachada o que estilo llevar a cabo en su jardín con pileta.

Sí tienes detalles para destacar sobre esta casa, que sean visibles o no en la imagen, te invitamos a hacer tu comentario al respecto. No olvides que casas como esta son muy costosas y aquí solo pretendemos ampliar más el abanico de ofrecimientos que tenemos para hacer.


fachadas de piscinas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *