Enlaces patrocinados

Contrafachada de casa con piscina

Tomar sol, nadar, compartir tragos a la orilla de la pileta, conversar hasta tarde y disfrutar de lo relajante del agua es algo con lo que más de uno de nosotros soñamos con poder hacer en la tranquilidad de nuestro hogar. Es allí donde las casas con piscinas nos ayudarán a concretar nuestros sueños más ansiados.

Por tal motivo es que en el día de hoy queremos mostrarles ésta encantadora fachada trasera con pileta. Se trata de una hermosa contrafachada de casa con piscina, una propiedad de lujo con dos plantas y un amplio patio trasero.

contrafachada-de-casa-con-piscina

Estaremos de acuerdo en que el patio con piscina de ésta vivienda construida en ladrillos vistos es un sueño, allí vemos una amplia pileta con jets de agua, piedra volcánica en todo el perímetro y mobiliario de jardín para disfrutar del tiempo al aire libre.

contrafachadas-de-casas

Cabe destacar que éste precioso patio trasero con pileta también contará con un quincho semi cerrado, una bonita fuente de agua y un correcto cerramiento perimetral para contar con total privacidad a la hora de nada en la piscina.

Todo ello enmarcado por la naturaleza a través de la colocación estratégica y armónica de todo tipo de plantas, que nos harán sentir en el paraíso.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *