Enlaces patrocinados

Contrafachada de dos plantas con piscina

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una contrafachada de 2 plantas, una edificación que incluye además una piscina de gran tamaño y con una forma bastante particular. En su conjunto dan un resultado bastante llamativo y que no pasará desapercibido para nadie.

Tanto la planta alta como la baja ostentan grandes paneles de vidrio en lugar de mampostería se exteriores haciendo que la iluminación tenga vía libre para llegar hasta el interior de la vivienda. Tampoco podemos dejar de nombrar el balcón vidriado que se ve en uno de los costados.

Este es un ejemplo más de las tantas fachadas de casas de las cuales disponemos y que queremos presentar a ustedes. En esta instancia ya hemos visto unos cuantos cientos de frentes y hemos pasado a realizar un detalle pormenorizado de las características principales. Sin embargo, quisiéramos saber cuáles son vuestros gustos y para expresar los pueden utilizar la zona de comentarios dispuesta debajo de este artículo.

Estamos ante una de las contrafachadas más bonitas que hemos visto hasta el momento. No solamente por destacarse en base a colores, elementos y formas; sino que también logra su objetivo en base a cierta sencillez y a imitar elementos que habitualmente encontramos y vemos en otros contrafrentes.


contrafachadas de casas modernas 2017 de planta baja, edicula com telhado embutido com churrasqueira

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *