Enlaces patrocinados

Contrafrente bonito con piscina

Estamos ante una decoración con piscina que bien puede pertenecer a la parte trasera de una casa. La misma cuenta con características realmente interesantes y que vamos a nombrar a continuación.

Comenzaremos por decir que nos ofrece un revestimiento en piedra que abarca buena parte de las mamposterías que se pueden observar. Lamentablemente no podemos confirmar si se trata de piedra natural o de cerámicos símil piedra.

La piscina tiene un tamaño considerable y es realmente de lujo desde cualquier punto de vista. Consideremos que el borde de la misma es también considerado parte de la alberca o pileta. Este último se compone de cerámicos de tamaño estándar que se extiende incluso hasta el ingreso a la vivienda.

Tampoco podemos dejar de nombrar los grandes paneles de vidrio que se pueden observar en la imagen. Éstos nos permiten ver buena parte del interior de la casa estableciendo que la decoración exterior se copia o imita parcialmente en el interior de la casa.

Hay muchas otras cosas sobre las cuales podríamos hablar al observar la vivienda actual. Por nuestra parte damos por terminado este artículo invitándolos a comentarnos que les pareció.


ver imagenes de casa de dos platas con psicina del 2017, casa con piscinas y de dos plantas, casa venta cholula, casas pequeñas y sencillas con alberca

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *