Enlaces patrocinados

Diseños de casas con techos inclinados

Quienes conocen nuestra web habrán podido disfrutar de diferentes fachadas con techos de distintos estilos. Buscando ampliar la oferta de fachadas de casas que aquí ofrecemos, es que hoy nos dedicamos a los diseños de casas con techos inclinados.

Además de ser estéticamente vistosos en los techos inclinados presentan cualidades importantes que pasaremos a mencionar a continuación.

La estructura de los techos inclinados permite un drenaje rápido tanto del agua de lluvia, como la nieve, por ello son particularmente empleados en climas en donde llueve a menudo o nieva durante ciertas épocas del año. La pendiente pronunciada permite que el techo se descargue de manera veloz, evitando filtraciones y posibles problemas de humedad.

Cabe destacar que los techos inclinados también aportan un estilo muy especial a la fachada de cualquier vivienda, por ello también son una opción escogida en construcciones modernas, no sólo de un piso sino también de dos plantas.

En los ejemplos que continuación compartimos encontrarán modelos de techos inclinados hacia un sólo lado, hacia ambos lados e incluso en múltiples direcciones.

techos-inclinados-a-un-agua

casas-con-techos-inclinados

techos-inclinados-modernos

fachadas-de-casas-modernas-con-techos-inclinados

disenos-de-casas-con-techos-inclinados

techos-inclinados-de-concreto

techos-inclinados-ventajas

Esperamos hayan disfrutado de este catálogo de fachadas de casas con techos inclinados.


Arcos bonitos, casas con tejado inclinado, techo inclinado moderno, frente de casas con techo de chapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados