Enlaces patrocinados

Diseños de casas esquineras modernas

Los que cuentan con terrenos en esquina presentan un interés particular en los diseños de casas esquineras modernas, ya que se trata de un terreno particular que nos permitirá extender la fachada sobre dos caras principales.

Al contar con una ubicación privilegiada las casas en esquina son ideales para construir casas con entrada doble, ya que podemos localizar el ingreso vehicular sobre una de las caras y el ingreso principal sobre la otra como lo hace esta moderna fachada de casa esquineras.

Diseños de casas esquineras modernas
Pero ello no es condición indispensable, también podemos ubicar todos los ingresos a nuestra casa sobre la misma vereda como en este caso.

Diseños de casas esquineras de 2 plantasmodernas
También podemos optar por retirar la construcción de la línea municipal, cediendo espacio al jardín frontal que podemos resguardar mediante rejas o carecer de ella en caso de preferirlo de este modo.

 

Diseños de casas en esquina modernas

Diseños de casas esquineras con rejas horizontales

Casas esquineras modernas

Casas esquineras modernas con tejas

Diseños de casas esquineras
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un nuevo catálogo de fachadas de casas modernas en esquina, esperamos estos ejemplos hayan sido de su agrado.


fachadas de casas bonitas en esquina, diseño de casas esquineras, diseno de esquineras, fachadas de casas esquineras 3 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados