Enlaces patrocinados

Diseños de cocheras abiertas para casas

Resulta cada vez más frecuente encontrar fachadas de casas modernas con cocheras abiertas, por ello dedicamos esta nota a compartir diferentes diseños de cocheras abiertas para casas.

La característica principal de este tipo de garajes es que no presentan un cerramiento hermético, por ello se consideran cocheras abiertas ya que sólo poseen techo, y paredes laterales y posterior, aunque ello no implica que se coloque un portón para resguardar los vehículos familiares.

Diseños de cocheras abiertas para casas modernas
Encontramos modelos de cocheras abiertas para casas modernas de uno y dos pisos independientemente, ya que esta estructura puede ser empleada en construcciones de más de un nivel sin ningún inconveniente.

Diseños de cocheras abiertas para casas de un piso

Diseños de cocheras abiertas para casas de dos pisos

Diseños de cocheras abiertas para casas
Sin dejar de disfrutar de la comodidad de una cochera abierta podemos pensar en reforzar la seguridad del hogar colocando un portón automático de cara al ingreso de la misma, tal y como lo vemos en el ejemplo que compartimos a continuación.

Diseños de cocheras abiertas con porton automático
De este modo terminamos de recorrer algunos de los modelos de cocheras abiertas para casas modernas, pronto estaremos acercando más diseños para tener en cuenta a la hora de construir el garaje del hogar.


fachades de 8 m de frentey con cochera, diseños de rejas modernas para frentes de casas, cocheras de casas, diseños de casas con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados