Enlaces patrocinados

Fachada angosta con porch de madera

¿Quien dijo que las fachadas de casas angostas no pueden ser muy bonitas? En nuestra web hemos compartido gran cantidad de fachadas de casas estrechas para que conozcas la cantidad de alternativas diferentes que tienes al alcance de la mano para lograr una hermosa fachada, aunque cuentes con pocos metros de frente.

Intentando ampliar esta categoría de casas sencillas con pocos metros de frente es que hoy te mostramos esta hermosa fachada angosta de dos pisos con porche de madera.


La estructura principal de la vivienda se encuentra revestida en piedra natural, y acabada por sectores con revoques finos pintados en un bonito color crema.

Para proteger la puerta de ingreso principal se construyó un porche de madera con techo a cuatro aguas cubierto de tejas oscuras.

Las dos columnas principales que sostienen este techo se componen cada una de ellas de cuatro columnas de madera de menor tamaño, lo que le da una terminación muy atractiva a este pórtico de entrada.

Esta casa también destacan las aberturas, ya que ni bien apreciamos el frente vemos que una gran cantidad de ventanas han sido colocadas en él, para lograr una vivienda de lo más luminosa, algo muy importante cuando nos encontramos con una casa estrecha, ya que la luz da sensación de amplitud en cualquier interior.

Si te gustan las fachadas de casas angostas te proponemos disfrutar de este video para conocer más modelos de fachadas angostas.

 

¿Que opinas de este diseño de fachada angosta para casa de dos pisos? Nos encantaría conocer tu opinión a través de los comentarios.


imagenes de casas de dos pisos con balcón

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *