Enlaces patrocinados

Fachada angosta de dos pisos

Es indudable que las casas estrechas y largas llaman la atención debido a que pueden ser reemplazadas en terreno mucho más angostos. La arquitectura de las casas angostas es casi un tema aparte para quienes se dedican a este tipo de labor.

Personalmente creo que todo está en las necesidades que pueda tener una familia. No es lo mismo contar con muchos metros cuadrados en cada una de las plantas a tener que reducirnos a 6 metros de ancho en cada una de ellas. Aquí queremos plantear esta fachada como una opción viable de decoración si estamos pensando en un diseño tal.

Como podemos ver, el terreno está ligeramente elevado con respecto a la calle. Esto nos obliga a contar con escalones que nos lleven hasta la puerta de entrada. En total se estima que se está elevando poco más de un metro lo cual es una distancia considerable.

El frente ha sido decorado con tablones de madera a modo de revestimiento y las aberturas están realizadas en aluminio color bronce antiguo. Todo esto le da y confiere a la estructura una identidad propia.

Casa estrecha entre medianeras

La utilización del revoque tradicional puede notarse mayormente en los dinteles y bordes. Podría ser, sin mayores problemas, una casa entre medianeras ya que no depende de contar con espacios a sus lados.

Esta última característica le confiere un valor adicional ya que no estamos limitados en cuanto al tamaño de nuestro terreno ni tampoco con respecto a su ubicación.

Es una de las fachadas más modernas que hemos planteado hasta aquí. Si desean tener más diseños angostos pueden dejarnos la solicitud en la zona de comentarios.


modelos de pinturas para casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *