Enlaces patrocinados

Fachada angosta y minimalista

Algunas personas podrán considerar que ésta no es una fachada minimalista ya que a pesar de no contar una gran cantidad de apliques y elementos llamativos mantiene una serie de arcos en su ingreso. Sin embargo, estas son bastante sobrias y se han realizado en un color blanco y con una superficie lisa.

Además de esto hay algunos escalones que nos llevarán hasta la senda principal y la altura típica de la vivienda. Todo esto, también realizado en un color blanco que va en línea con el resto de la vivienda.

En el fondo podemos observar una puerta de acceso vidriada. Esta puerta principal de vidrio es una opción que se está poniendo de moda cada vez más, incluso ya la hemos tratado en otras entregas previas.

En general es una vivienda bastante lujosa, algo que el minimalismo suele proporcionar a las fachadas. Sin embargo, el costo de su construcción no es tan elevado con respecto a otros de igual categoría.


porches de casas modelos bonitos, casas de dos pisos con fachadas perfectas y bien pintadas, Jardines Casas, casas de dos pisos con techos bajitos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *