Enlaces patrocinados

Fachada con balcón en el centro

Pocas veces encontramos una casa como esta en cuya fachada tenga un balcón en el centro. El mismo corresponde al primer piso, es una vivienda de dos pisos, y cuenta con una amplia baranda de vidrio con bordes de metal.

A uno de los lados encontramos garaje, un portón amplio que da paso a dos vehículos en paralelo. Hasta ese lugar se puede llegar mediante una explanada frontal que llega hasta la misma vereda.

El patio frontal está dividido en diferentes partes y se puede considerar que nace en la vereda para continuar luego elevado y separado por un pequeño cantero.

Esta casa combina varios tipos de terminaciones en su frente. Una parte podemos verla en ladrillo visto, otra con revoque tradicional y, finalmente, una tiene un revoque texturado en color marrón oscuro.

La iluminación también juega un papel fundamental en esta vivienda y puede encontrarse en numerosos sectores que su frente sabe destacar.

Para terminar queremos resaltar la entrada principal. Esta se compone de una abertura de madera y vidrio (con grandes paneles) de dos hojas. Hasta el lugar se llega atravesando un pequeño pasillo o camino central de acceso. Llama la atención la naciente del mismo que se ve realizada con piedras dispuestas en el piso con una determinada pendiente. Este último detalle podría resultar interesante para algunas personas pero bastante incómodo para otras.


fachadas para casas de 2 pisos tipo ingles, fachada de casas pequeñas de dos pisos, plano de una casa pequeña y con porton, diseño de casas pequeñas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *