Enlaces patrocinados

Fachada con camino de piedra

El camino de piedra que puede observarse aquí nos da una idea del concepto general de toda la vivienda. Sucede que esta fachada de casa está pensada para un hogar que convine el estilo minimalista con todos aquellos elementos propios de un lugar completo y confortable.

En general no es una casa económica, sobretodo sí se colocan los elementos decorativos que se ven. Sin embargo, quitando el lujo que encontramos a priori es posible ir a lo meramente obligatorio. Esto es paredes, techos y revestimientos o revoques.

Quienes buscan la comodidad de una vivienda bien emplazada, con detalles considerables y pensada para toda una vida, verán en esta una oportunidad a tener en cuenta.

fachada-con-camino-de-piedra

Su concepción es más bien ancha y esto puede notarse a simple vista. Su emplazamiento en 2 pisos la hace aun de más tamaño con nada menos que 180 metros cuadrados. Lamentablemente no haremos un repaso por sus planos, no es la intención en esta muestra.

La iluminación también forma parte muy importante de esta casa. Esto es algo que puede notarse en toda su extensión, salvo raras excepciones.


fachadas casas minimalistas, fachada de casas sencillos, Fachadas de casas de un piso con Desacue, modelo casas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados