Enlaces patrocinados

Fachada de casa antigua

Estamos acostumbrados a las construcciones modernas, con gran cantidad de pisos y con un claro aire urbano, por ello hoy les proponemos viajar con la mente al pasado, para disfrutar de ésta pintoresca y particular fachada de casa antigua.

Fachada casa antigua exterior

fachada-de-casa-antigua

Aún existen casas de principios del siglo pasado que se encuentran en muy buenas condiciones debido al cuidado que sus múltiples dueños han tenido con ellas.

Cuando observamos fachadas de casas rústicas antiguas como éstas es casi imposible no pensar en cómo vivieron nuestros abuelos o las generaciones pasadas en general…

Al apreciar la estructura y construcción en general vemos que se combinan diferentes materiales como ladrillos, piedras y morteros rústicos, lo propio de la época. En éste ejemplo el techo es de paja, que seguramente ha necesitado de refacción en más de una ocasión con el paso de tantos años.

Este tipo de construcciones eran típicas del campo o de pequeños pueblos, y si bien hoy pueden parecernos algo toscas, en su época representaban un claro ejemplo de la prosperidad, fruto del esfuerzo del trabajo.

Esperamos hayas viajado en el tiempo apreciando los detalles encantadores de éste bonito modelo de casa antigua.


Fachadas pequeñas, fachadas jardin, estufas de leña de ladrillos para campo, casas con frentes estilo ladrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados