Desde que observemos la imagen de la fachada actual notaremos que es baja y que está definida como minimalista. Solo podemos notar un revestimiento parcial exterior que no llega a ser motivo para resaltar. En definitiva verás que es una vivienda que no se puede pasar por alto sí deseas algo cómodo, fiable y útil a la vez que sencillo.
La estructura se compone de una edificación que de forma perimetral tiene forma de L y a esta se le suma una galería amplia y bien disimulada en el frente, justo en la zona de la puerta de acceso principal. Galería que se sostiene mediante columnas y forma una zona que será ventilada aunque no recibirá la incidencia directa de la luz solar.
Fachada baja y minimalista
La fachada es baja, tal como toda la vivienda en sí. Lo principal e indispensable para que una casa resulte así está en contar con un techo bajo. Se estima entonces en la imagen actual aproximadamente 2,4 metros de altura.
Otro punto a destacar está en la explanada frontal y lateral que se puede ver. La misma forma parte de la fundación original y en el concepto se presenta con un adoquinado o pisos cerámicos para exterior.
Finalmente decir que la vivienda está pensada para una familia tipo y que su distribución interior no considera la colocación de una gran cantidad de ambientes.