Enlaces patrocinados

Fachada de casa baja

Desde que observemos la imagen de la fachada actual notaremos que es baja y que está definida como minimalista. Solo podemos notar un revestimiento parcial exterior que no llega a ser motivo para resaltar. En definitiva verás que es una vivienda que no se puede pasar por alto sí deseas algo cómodo, fiable y útil a la vez que sencillo.

La estructura se compone de una edificación que de forma perimetral tiene forma de L y a esta se le suma una galería amplia y bien disimulada en el frente, justo en la zona de la puerta de acceso principal. Galería que se sostiene mediante columnas y forma una zona que será ventilada aunque no recibirá la incidencia directa de la luz solar.

Fachada baja y minimalista

La fachada es baja, tal como toda la vivienda en sí. Lo principal e indispensable para que una casa resulte así está en contar con un techo bajo. Se estima entonces en la imagen actual aproximadamente 2,4 metros de altura.

Otro punto a destacar está en la explanada frontal y lateral que se puede ver. La misma forma parte de la fundación original y en el concepto se presenta con un adoquinado o pisos cerámicos para exterior.

Finalmente decir que la vivienda está pensada para una familia tipo y que su distribución interior no considera la colocación de una gran cantidad de ambientes.


casa con galeria en frente, modelos de galeria frentes, fachadas de casas con corredores en forma de arco, frentes de casas con galerias

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *