No podíamos llamar de otra forma a esta fachada de casa clásica de 2 pisos. Se trata de una vivienda muy particular con una serie de techos a diferentes alturas y con distintas inclinaciones. No obstante, el mismo está realizado todo en una misma pendiente, sólo varía el lado hacia el cual cae.
Saliendo ya del techo con tejas cerámicas encontraremos una serie de aberturas realizadas en aluminio. Aquí también podría utilizarse chapa de hierro o madera pintada en color blanco. En cualquiera de los casos las aberturas son parte fundamental de esta casa.
Fachada con balcón
Lo más importante que podemos destacar en esta vivienda está en sus balcones. Los mismos tienen un estilo clásico y se ha realizado una baranda utilizando herrería de primera calidad.
También tenemos una serie de escalinatas que elevan la vivienda aproximadamente medio metro (unos 60 cm en realidad). Las mismas actúan también como decoración además determinar de nivelar la parte lateral y frontal de la casa.
Como podemos ver es un diseño realmente exquisito y que no tiene desperdicio por donde se lo mire. Este tipo de vivienda puede quedar perfecta en un barrio cerrado aunque también en cualquier zona urbana de cualquier ciudad.
Nos despedimos esperando que hayan disfrutado tanto como nosotros esta fachada de casa clásica de 2 pisos con techos a cuatro aguas y escaleras frontales.
Otros tipos de fachadas
balcones minimalistas
Quiero mas informacion de la fachada clasica de dos niveles