Enlaces patrocinados

Fachada de casa clásica de 2 pisos

No podíamos llamar de otra forma a esta fachada de casa clásica de 2 pisos. Se trata de una vivienda muy particular con una serie de techos a diferentes alturas y con distintas inclinaciones. No obstante, el mismo está realizado todo en una misma pendiente, sólo varía el lado hacia el cual cae.

Fachada de casa clásica de 2 pisos

Saliendo ya del techo con tejas cerámicas encontraremos una serie de aberturas realizadas en aluminio. Aquí también podría utilizarse chapa de hierro o madera pintada en color blanco. En cualquiera de los casos las aberturas son parte fundamental de esta casa.

Fachada con balcón

Lo más importante que podemos destacar en esta vivienda está en sus balcones. Los mismos tienen un estilo clásico y se ha realizado una baranda utilizando herrería de primera calidad.

fachada con balcon

También tenemos una serie de escalinatas que elevan la vivienda aproximadamente medio metro (unos 60 cm en realidad). Las mismas actúan también como decoración además determinar de nivelar la parte lateral y frontal de la casa.

Como podemos ver es un diseño realmente exquisito y que no tiene desperdicio por donde se lo mire. Este tipo de vivienda puede quedar perfecta en un barrio cerrado aunque también en cualquier zona urbana de cualquier ciudad.

Nos despedimos esperando que hayan disfrutado tanto como nosotros esta fachada de casa clásica de 2 pisos con techos a cuatro aguas y escaleras frontales.


balcones minimalistas, fachadas de casas clásicas de dos pisos, fachadas de casas estilo clasico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados