Enlaces patrocinados

Fachada de casa clásica rústica

Podemos titular a esta como una fachada de casa clásica rústica aunque seguramente ustedes puedan encontrar algún otro tipo de parecido o estilo en su concepción.

Es una casa muy típica de países norteños en donde se reciben grandes cantidades de nieve durante el invierno. Las cadenas en los extremos de los techos son una muestra de la solución que se encontró para las épocas de lluvia y para el mismo del cielo del infierno.

fachada-de-casa-clasica-rustica

En general se trata de una vivienda agradable y con poco más de 120 metros cuadrados de superficie cubierta entre ambos pisos.

El techo está completamente cubierto en tejas coloniales, aquí se podría haber utilizado asfálticas aunque esta no producirían el mismo tipo de aislación.

Esperando que haya sido de vuestro agrado y dejándolos con el resto de los detalles para que sean apreciados por ustedes mismos, tal como sucede con la base cementicia recubierta de piedras, nos despedimos hasta una próxima entrega.


fachadas de casas con balcon redondo, frente de casas rusticas fotos, fachada casa rustica, fachadas rusticas para frentes d casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados