Enlaces patrocinados

Fachada de casa con aberturas de madera

Una de las principales características que notamos en esta fachada de casa es que posee numerosas aberturas de madera. En realidad, todas son de este material y resaltan por encima del resto de los objetos.

Aún así, no podemos dejar de nombrar el techo a cuatro aguas, emplazado en dos grandes bloques. Uno de estos es para toda la vivienda en general y la mayoría de los ambientes comunes mientras que el otro es para el garaje.

Fachada de casa con aberturas de madera

Aberturas de madera

Con respecto a estas aberturas es necesario indicar que suelen tener un costo mayor al resto y su mantenimiento debe ser llevado a cabo cada dos o tres años. Este tiempo puede variar dependiendo el tipo de producto que utilicemos.

Aberturas de madera

Si lo pensamos, las aberturas de madera, tienen ciertas desventajas. Es un precio que se debe pagar por tener un estilo más rústico en nuestra vivienda.

Sin lugar a dudas, esta fachada de casa es una de las mejores que hemos visto de este tipo hasta el momento. El jardín frontal, si bien no hace a la construcción en si, forma parte del frente y lo realza en todos los sentidos.


fachada con ventanas resaltada, ventanas de frente de madera y de estilo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados